US Dollar
 Euro
 GB Pound
 Canadian Dollar
 Australian Dollar

www.confepar.es
 


Casa ::  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones



1. Devuelve:

Nuestro sitio web tiene el orgullo de Proveedor de nuestros clientes, con los mejores productos de calidad. Sin embargo, si usted no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devolverlo Inom no gastado y unlaundered 30 días desde la fecha de la orden en su factura para un reembolso. Complete el formulario de devolución som se incluirá con su envío, dando la razón de la devolución como "Artículo no quiso". Enviar esto con su compra, en su embalaje original, usando la etiqueta de devolución de direcciones incluida con su envío.

Tan pronto como modtage el artículo devuelto con el aviso de su cancelación de esta orden, se te reembolsará el precio de compra para el artículo att. No devolvemos tasa de franqueo normal del artículo a usted a menos que entrega el artículo a usted en el error (un elemento 'incorrecta'), o si el artículo está dañado o defectuoso.

Si usted compró a la página web y no está satisfecho debido a un defecto de fabricación, y es pasado 30 días desde el día de la compra, permitimos Prepara hasta 6 meses desde el momento de la compra para devolverlo para un reemplazo. Tenga en cuenta que en este caso se ofrece una sustitución de especificar cualquiera de su elección de igual o menor valor, att está disponible fuera de nuestro sitio web en su tamaño. Si no compra en el sitio web, vamos a enviar sus detalles de la orden más de dos el representante de servicio al cliente apropiado. Si tiene cualquier pregunta los forbindelse vuelta o de cambio de mercancías, póngase en contacto con nosotros. Ser dos ácidos incluyen su nombre y número de confirmación de pedido.

2. Reembolsos:

Cuando se envía el artículo de nuevo a nosotros, vamos a inspeccionar y procesar el artículo devuelto luego le avisa por correo electrónico de su reembolso. Usted puede esperar un reembolso en la misma forma de pago oprindeligt usado en exceso para la compra Inom tres semanas siguientes al recibo de su declaración. Si el reembolso no deltager en su cuenta después de cuatro semanas desde el día que nos tarde su declaración, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda yderligere.

3. ¿Cómo se calculan los reembolsos:

Los artículos devueltos fordi están dañados, defectuosos o incorrectos

Si usted está volviendo un fordi elemento de un error de nuestra parte o, de confor midad con nuestra política de devolución, fordi está dañado o defectuoso, le devolveremos los gastos de envío incurridos en el envío del artículo a usted y pagar sus costos de devolverlo dos nosotros, mediante el reintegro sus costes de envío de devolución.

Nuestra página web, se comprueban todos los artículos devueltos como dañados o defectuosos. En el caso de no encontramos defecto, nos reservamos el derecho de volver a la carga por el artículo / s y dos recuperar nuestros honorarios y udgifter de usted.

Nuestro sitio web sólo le enviaremos un reemplazo de un artículo dañado, defectuoso o incorrecto una vez que haya vuelto el artículo a nosotros y que ha recibido y comprobado.

Tenga en cuenta: Los artículos defectuosos deben ser tarde para nosotros INOM 6 meses de la compra.

Volver
ropa barata ropa hombre ropa de mujer tienda ropa

Copyright © 2017 www.confepar.es. All Rights Reserved